GAC Motor presentó oficialmente en México la GN8 PHEV, la primera y única minivan híbrida enchufable en el país. Este modelo marca un nuevo estándar en movilidad premium al combinar diseño, tecnología y eficiencia sin comprometer confort o seguridad.
“Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso con el mercado mexicano, ofreciendo vehículos pensados para cada segmento”, afirmó Rafe Huang, presidente de GAC Motor México. “La GN8 PHEV representa una fusión perfecta entre estilo, tecnología y fiabilidad”.
La GN8 PHEV muestra una presencia imponente gracias a su parrilla frontal con faros LED adaptativos, rines de 18”, detalles cromados y puertas eléctricas. Su diseño no solo es estético, sino también funcional, optimizando la visibilidad y aerodinámica.
Como buena “mamá van”, el interior para siete personas ofrece una experiencia tipo santuario gracias a sus materiales premium, iluminación ambiental, techo panorámico y asientos eléctricos tipo capitán con ventilación, calefacción, masaje y memoria de posición. Incluso la tercera fila destaca por su confort y versatilidad.
Con un motor 2.0L turbo de 188 hp y un sistema eléctrico de 180 hp, la minivan puede recorrer hasta 106 km en modo totalmente eléctrico, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.8 segundos.
Por si esto fuera poco, en cuestión de seguridad cuenta con bolsas de aire traseras en el medallón, advertencia activa de apertura de puertas, y asistencia de conducción nivel L2. Incluye además 7 bolsas de aire tipo cortina extendida, cámara 360°, y estacionamiento autónomo.