Mazda de México refleja su compromiso con la excelencia en el servicio desde dentro de su organización. En este sentido, cuentan con una cultura organizacional fuerte, enfocada en el bienestar y desarrollo de quienes forman parte. Por ello,fueron reconocidos por Great Place to Work como la séptima mejor empresa para trabajar en México en la categoría de multinacionales con entre 50 y 500 colaboradores.
Este reconocimiento, otorgado por quinto año consecutivo, refleja el esfuerzo continuo por construir un entorno donde las personas se sientan valoradas, escuchadas y motivadas. En 2023, Mazda de México ocupó el octavo lugar en el mismo ranking y también fue la única marca automotriz reconocida entre los mejores lugares para trabajar para mujeres, alcanzando el onceavo puesto en esa categoría.
Por su parte, Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda de México, destacó la importancia de valorar y empatizar con el capital humano.
Este reconocimiento reafirma que estamos avanzando en la dirección correcta, con un equipo que vive nuestros valores día a día y que trabaja con compromiso para fascinar a nuestros clientes”.
Reconocimiento de alto valor
Great Place to Work es una firma global especializada en evaluar y certificar los ambientes laborales más sobresalientes del mundo. Su metodología, con más de tres décadas de experiencia, se basa en la retroalimentación directa de los colaboradores. En México, más de 630 mil empleados participaron en el proceso que define este prestigioso ranking.
De acuerdo a Mazda de México, formar parte de esta lista es más que un orgullo: es una confirmación de que el talento, la pasión y el compromiso de cada integrante hacen la diferencia.
LEE TAMBIÉN:
Takeshi Ishibashi asume Presidencia de Mazda de México Vehicle Operation