Con el propósito de llevar sus soluciones a todos los rincones del país, Volvo Car México abre Suecia Car Oaxaca, un nuevo distribuidor en la ciudad de la cual toma su nombre. La apertura de este nuevo centro se dio el pasado 15 de agosto, en la que participaron diferentes figuras importantes, como Rodrigo Almendares, Director Comercial y de Desarrollo de Red de Volvo Car México; Ray Chagoya, Presidente Municipal; Raúl Ruíz, Secretario de Economía, así como embajadores de la marca.
Ubicación e instalaciones
La sucursal Suecia Car Oaxaca está ubicada en una de las zonas de mayor crecimiento en la ciudad de Oaxaca, por lo que fue diseñada bajo los más altos estándares de la marca sueca en cuanto diseño, atención al cliente y sostenibilidad. El centro cuenta con instalaciones de vanguardia que se extienden sobre un predio de 1,983 m², con una construcción total de 2,265 m².
Además, posee un showroom de última generación de 90.5 m² con espacio para 6 autos nuevos y 3 seminuevos, áreas de atención al cliente, y un taller técnico completamente equipado de 629.23 m².
En cuanto a accesibilidad y recarga, ofrece estacionamiento con 7 cajones y 7 cargadores para vehículos eléctricos, seis de AC y uno de carga rápida, de uno exclusivo para clientes.
El domicilio de la nueva sucursal es Avenida Eduardo Mata esquina con Emiliano Zapata, L-3, #1011, en el barrio Trinidad de las Huertas. Este entorno contemporáneo está sumergido en el corazón de Oaxaca para ofrecer soluciones a las necesidades de una generación que busca grandes experiencias.
A propósito de la apertura, Rodrigo Almendares, Director Comercial y de Desarrollo de Red de Volvo Car México, dijo:
“Esta apertura representa un paso importante en nuestra estrategia de expansión y electrificación. Estamos seguros de que Oaxaca será un punto clave para fortalecer la confianza de nuestros clientes en la marca y en la movilidad sustentable que promovemos”.
LEE TAMBIÉN: