En medio de un escenario de incertidumbre comercial, GWM México ha reafirmado su compromiso firme, sólido y a largo plazo con el país.
GWM indicó que su presencia en México no es temporal, sino parte de una visión de crecimiento sostenible respaldada por inversiones estratégicas en talento nacional, infraestructura y tecnología.
Desde su llegada al mercado mexicano, GWM estableció una red de distribuidores que sigue en expansión y que se perfila como una de las más profesionales del país.
La compañía subraya que su apuesta por México se basa en la confianza en el potencial del mercado, así como en la fortaleza de sus relaciones con clientes, aliados comerciales, estratégicos y autoridades.
Pedro Albarrán, Director General y Vicepresidente de GWM México, señaló que la compañía es consciente del impacto que podrían tener los ajustes arancelarios propuestos, pero dejó claro que estos no modificarán la visión de largo plazo que tienen para el país.
“Si bien entendemos las razones que se han expuesto, consideramos importante reiterar nuestra presencia en el país. México es un mercado prioritario para nosotros, y nuestros planes, visión y objetivos continúan siendo a largo plazo. Continuaremos invirtiendo, creciendo y fortaleciendo cada una de nuestras relaciones estratégicas y de negocio en el país”, afirmó Albarrán.
La automotriz reiteró que su compromiso va más allá de la comercialización de vehículos. Busca participar activamente en el desarrollo económico, tecnológico y energético de México.
GWM aseguró que, independientemente del desenlace de las negociaciones en torno a los aranceles, su permanencia en México está garantizada. “Nuestra permanencia en México es firme y nuestro compromiso inquebrantable”, enfatizó Albarrán.