Waldo´s, tienda reconocida por su diversidad de productos, anunció la venta y lanzamiento de los nuevos modelos Kiwo 5 y Kiwo 10, vehículos eléctricos recreativos que combinan diseño compacto, eficiencia energética y tecnología accesible.
Diseñados para entornos controlados
Los vehículos eléctricos de Kiwo destacan por su tamaño pequeño y por su adaptabilidad a entornos urbanos, principalmente en desarrollos residenciales, zonas turísticas, parques industriales, campus o comunidades cerradas, donde los trayectos son cortos y de espacio reducido.
Características
Los modelos Kiwo 5 y Kiwo 10 ofrecen una capacidad para cuatro personas con una velocidad máxima de 50 km/h y una autonomía de hasta 60 km por carga, impulsados por un motor eléctrico de 120W y una batería de 60V/60Ah.
El equipamiento de los dos modelos está pensado para el uso cotidiano, por lo que incorporan radio, Bluetooth, luces LED, limpiaparabrisas, cámara de reversa, cargador USB, freno de mano, entre otros elementos básicos. El tiempo de recarga es de cinco a seis horas, lo que les permite cargarlos por la noche y tenerlos listos a la mañana siguiente.
Opción para la micromovilidad
Estudios revelan que la micromovilidad eléctrica aporta beneficios tangibles, como la accesibilidad, reducción de uso innecesario del automóvil, disminución de emisiones contaminantes y ruido urbano. Los vehículos de micromovilidad ya son una realidad en diferentes espacios, como la universidad UT Austen o comunidades cerradas de California, en donde más del 50% de la flota interna ya es eléctrica y el 89% de los trayectos cortos se realizan en este tipo de vehículos.
“En Waldo’s apostamos por alternativas que se ajusten a distancias, necesidades y contextos de nuestros clientes. Kiwo es eso: una respuesta eléctrica, funcional y divertida para quienes quieren moverse de forma distinta sin pagar de más”, afirmó Ernesto Llano, Vicepresidente Comercial de Waldo’s.
Disponibilidad
Los modelos ya están disponibles en el catálogo extendido de Waldo´s online y en algunas tiendas de la república. Los modelos cuentan con facilidades de pago. Con esta iniciativa, la tienda fortalece su oferta de productos y su conexión con los clientes, adaptándose a sus necesidades.
LEE TAMBIÉN: