Indian Motorcycle festeja 10 años de presencia en México

La marca es una de las principales en el segmento premium de motocicletas

Indian Motorcycle

Compartir

Indian Motorcycle, empresa originaria de Estados Unidos, celebra en 2025 una década de presencia en México, consolidando una trayectoria marcada por la pasión, el estilo y la potencia. La legendaria marca estadounidense se perfila para cerrar el año como líder en ventas dentro del segmento de motocicletas premium de origen norteamericano, por cuarto año consecutivo, reafirmando así su posición en el mercado mexicano.

Durante estos diez años, Indian Motorcycle se ha posicionado como una de las principales marcas en el país. La marca cuenta con una filosofía basada en libertad, hermandad y aventura. En este sentido, la firma realizó su evento más importante del año, el Indian Motorcycle 9th National Ride, que en esta edición tuvo como sede Monterrey, cuna de la comunidad Indian en el país.

Este recorrido nacional se ha convertido en el punto de encuentro más esperado por los riders, al reunir a apasionados de la marca en una experiencia que celebra la cultura motociclista y los lazos de amistad que la definen.

Más que una rodada, según la marca, el National Ride simboliza unión, respeto y pasión por el camino. Para muchos, ser parte de la comunidad Indian es pertenecer a una segunda familia. Las rutas compartidas fortalecen la camaradería y la lealtad que caracterizan a los riders.

Eventos como este reflejan lo que significa ser parte de Indian: una familia unida por el camino y por el espíritu de libertad”, señaló Daniel Enríquez, Gerente de Ventas para el Sur de Estados Unidos y LATAM.

Así se vivió la rodada

En esta novena edición, Monterrey ofreció el escenario perfecto: montañas imponentes, carreteras panorámicas y un ambiente de celebración total. Las actividades comenzaron con una cena inaugural en el Horno 3 del Parque Fundidora. Posteriormente, Joel Harmon, Vicepresidente Global de Ventas y SIOP, destacó la importancia del mercado mexicano y el papel clave de la comunidad local en el crecimiento de la marca.

El segundo día, más de 220 motocicletas Indian recorrieron las calles de la Sultana del Norte rumbo a Indian Motorcycle Monterrey, la primera agencia de la marca en América Latina. Ahí se realizó una ceremonia de cápsula del tiempo, con mensajes de riders y directivos que serán abiertos dentro de diez años. La jornada continuó en la presa La Boca, donde se tomó la fotografía oficial, y culminó con un festival al estilo del viejo oeste en la Sociedad Mexicana de Parrilleros, con música, humor y una tradicional carne asada.

LEE TAMBIÉN:

Indian Motorcycle, impulsa a las mujeres en el motociclismo

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir