México hacer historia al convertirse en el primer país en albergar la Copa del Mundo, para celebrar este hito, Kia presentó sus ediciones conmemorativas “FIFA World Cup Edition”, una producción limitada a 1,400 unidades de los modelos K3, K4 y Sportage.
El Kia K3 FIFA World Cup Edition, disponible en carrocerías sedán y hatchback, integra una serie de elementos estéticos y de equipamiento exclusivos, como un kit deportivo con deflector frontal, faldones laterales y alerón posterior, rines de 17” en color negro y tapetes conmemorativos. Destaca también su pantalla de 10.25” con interfaz gráfica temática de fútbol. En el apartado mecánico, equipa un motor 1.6 litros de 121 hp, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. Está disponible en los colores Morning Haze, Snow White Pearl y Fiery Red.
Por su parte, el Kia K4 FIFA World Cup Edition, basado en la versión GT-Line Turbo, eleva el desempeño con un motor 1.6 L GDI turbo de 190 hp y transmisión automática de ocho relaciones. Incorpora rines de 18”, kit deportivo, pantalla dual panorámica de 12.3”, asientos con calefacción y ventilación, quemacocos panorámico y sistema de audio premium Harman Kardon.
La Kia Sportage FIFA World Cup Edition, uno de los modelos más relevantes de la marca a nivel global, adopta el paquete de diseño X-Line, rines de 19” y colores exclusivos como Jungle Wood Green y Shadow Matt Gray. Ofrece un alto nivel de tecnología y confort, además de un motor 2.5 litros de 187 hp.
Los tres modelos cuentan con calificación de cinco estrellas en Latin NCAP, reafirmando el compromiso de Kia con la seguridad. Las ediciones especiales estarán disponibles en preventa a partir de la tercera semana de febrero de 2025, con entregas escalonadas durante marzo y mayo.

