BMW Motorrad lanzó una línea de accesorios ideales para personalizar la BMW S 1000 RR y permitir a sus propietarios sacar el mayor provecho de su motocicleta tanto en pista como en la ciudad.
Entre las opciones se encuentran el guardabarros delantero, el guardabarros trasero, el soporte del distintivo, la moldura del depósito, la cubierta del saliente, protección de cadena, protección de talón y el spoiler del motor.
También está disponible el HP Race Power Kit, este sistema de escape está dirigido exclusivamente para conductores de alto nivel en pistas de carreras.
Fabricado totalmente en titanio lo hace muy ligero, aumenta el rendimiento, en especial en el régimen medio de revoluciones. Permite optimizar los modos de conducción (RAIN, SPORT, RACE, SLICK) en la aceleración y la tracción.
El Silenciador deportivo Akrapović®, es silencioso desmontable, adecuado para el colector, permite circular en la vía pública sin producir tanto ruido. Es de titanio con un capuchón de carbono; así como una moldura antitérmica de carbono. La potencia y el par se sitúan al mismo nivel que el equipamiento de serie. Pesa aproximadamente 1.1kg.
Igualmente hay reposapiés, disponible en tres colores: titanio, rojo y transparente. Parabrisas, maneta del freno y de clutch HP, soporte de montaje Sport (delantero, trasero), sensor de caída y bolsa para depósito.