Con una inversión estimada en un millón de pesos, Bridgestone, abrió una sucursal más en la Ciudad de México, denominada Model Store Bridgestone, enfocada a ofrecer servicio Premium a los clientes.
Ariel Depascuali, presidente y director general de Bridgestone, enfatizó: “Model Store Bridgestone, busca con el apoyo de técnicos capacitados, el respaldo de la compañía en cada uno de sus productos y el concepto de servicio, dar atención de la más alta calidad a precios competitivos para el consumidor”.
Este innovador concepto ofrece los servicios de cambio de aceite, afinación, frenos, amortiguadores, suspensión, balanceo y compra de llantas para auto y camioneta, de la gama de productos que comercializa la marca a nivel nacional.
A decir de Carlos Vázquez Zarate, director general de Bodega de Llantas La Viga, el objetivo es colocar, en un lapso de cinco meses, 200 llantas mensuales y mantener la entrega de servicio rápido y confiable, lo cual, forma parte del compromiso de revolucionar la venta de llantas y la atención al consumidor.