Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

AAPEX comprometida a proteger los derechos de los expositores

Compartir

Los organizadores de la Productos Automotive Aftermarket Expo (AAPEX) han emitido una nueva declaración de política, llamada “Protección de los derechos de propiedad intelectual en AAPEX ” para los expositores en el evento de este año.

Los organizadores de AAPEX tienen una política de tolerancia cero hacia la infracción a la propiedad y trabajarán con los expositores para resolver las reclamaciones legítimas violación.

Esta política también proporciona una visión general del proceso de revisión de IP , un mecanismo por el que los expositores pueden emitir quejas con respecto a la posible infracción de Gestión AAPEX .

AAPEX Gestión insta a todos los expositores a protegerse todo el año con los programas de aplicación de los derechos de propiedad intelectual ( DPI) y utilizar el proceso de revisión IP para proteger su propiedad intelectual en AAPEX .

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir