Abre Chevrolet cuenta corporativa en Google +

Compartir

En el marco del Centenario de Chevrolet, la marca automotriz de General Motors, abrió el día de ayer su cuenta corporativa en Google +. En el perfil de Chevrolet México podrán encontrar fotografías, videos e información sobre el amplio portafolio de productos y las actividades que la marca realiza en el país.

“Estamos muy contentos de continuar innovando, es una gran oportunidad hacerlo de la mano de Google+ que sin duda seguirá revolucionado el mundo de las redes sociales”, mencionó Diane Duckworth, gerente de Estrategias Digitales de General Motors de México. “Por ahora, a través de Chevrolet México, pero en el corto plazo estaremos integrando nuestras demás marcas”.

General Motors en Estados Unidos ha habilitado además un sitio de prensa basado en Google+ que se puede encontrar en la siguiente liga: gplus.to/GMSocialNewsroom. Agregando a General Motors en sus círculos G+ podrán encontrar fotos e información. En este momento lo más reciente será relacionado al Autoshow de Los Ángeles que inicia la siguiente semana. Asimismo durante este mes Mike Robinson, vicepresidente de Medio Ambiente, Energía y Políticas de Seguridad, llevará a cabo un “hangout” o chat para hablar del Reporte de Responsabilidad Social.

“En la vida real compartimos e intercambiamos ideas, gustos y anécdotas de diferente manera con aquellos que nos rodean. Google+ fue creado con esta idea. Ahora con las Páginas de Google+, nuestros usuarios podrán interactuar con sus equipos de fútbol, escuelas o grupos musicales favoritos. GM es una empresa líder a nivel mundial y su página en Google+ le permitirá tener una relación más cercana con los usuarios de nuestra plataforma”, comentó John Farrell, Director General de Google México”, comentó Ana Paula Blanco, directora de Relaciones Públicas de Google México.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir