Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

ACDelco premia la confianza

Compartir

Con el objetivo de agradecer el apoyo y la confianza a sus productos, ACDelco premió a cinco de sus distribuidores con una camioneta y 10 motocicletas.

ACDelco, la marca de autopartes de General Motors para el mercado de repuesto, entregó una camioneta Tornado 2011 y 10 motocicletas a cinco de sus mejores distribuidores autorizados del país, quienes participaron y resultaron ganadores en la promoción: “Adelanta tu carta a Santa”.

Así, mediante la busqueda de nuevas formas y mecánicas para incentivar a los mejores distribuidores, quienes han puesto su confianza en la marca y llevan los productos a los diferentes puntos de venta alrededor de la República Mexicana,la marca ACDelco está presente en todo el país.

Iván Garrido, director de Mercadotecnia y Retención de Clientes de CC&A de GM de México, dijo sentirse muy satisfecho con los excelentes resultados de esta promoción, la cual buscaba, además de incentivar la venta, apoyar a los distribuidores  en el crecimiento de su negocio, con premios como las motos y camioneta.

El objetivo- añadió el directivo- es sorprender a sus distribuidores y clientes finales con estrategias novedosas hechas a la medida, que les ayuden a seguir creciendo. Y un ejemplo de ello fue esta dinámica, la cual se llevó a cabo durante cuatro meses.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Expo Mecánico Internacional da a conocer a los ganadores del Premio Nacional de la Calidad Automotriz 2020
Subir