Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Arranca operativo Ángeles verdes navidad – Año nuevo 2011

Compartir

Con la  finalidad de  proteger y salvaguardar  la seguridad y el buen camino de miles de vacacionistas, el gobierno, por medio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha implementado un operativo de seguridad  en carreteras para todos los  vacacionistas que transitan por las 262 rutas  disponibles del país.

La Secretaría de Turismo, encargada de este operativo, informó que en el programa participan mas de 700 elementos de seguridad y 290 patrullas concentradas en 36 campamentos en todo el país, quienes  brindarán asistencia por medio del número gratuito 078.

La corporación Ángeles verdes mantendrá  estrecha coordinación con los servicios de emergencia de la Cruz  roja, la policía  federal,  así como Caminos y Puentes.

Como respuesta al incremento de vacacionistas en estas  fechas, y al aforo vehicular  en las plazas de  cobro operadas  por Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), se desplegarán diversas medidas de apoyo como la disposición de más personal dedicado al cobro y tránsito, apertura de todos los carriles en la plazas de cobro, entre otras.

Asimismo,  CAPUFE hace una serie de recomendaciones para los automovilistas a fin de llegar con bien a su destino, entre ellas: no rebasar los limites de seguridad, utilizar el cinturón de seguridad, respetar las señales en las carreteras,  no conducir cansado, evitar distractores como fumar o hablar por teléfono celular, revisar el estado general del vehículo antes de salir  a carretera, y lo más importante; no conducir en estado de ebriedad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
industria automotriz mexicana
Sector automotriz, sujeto a control de pandemia
Subir