Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Consolida Italika canales de distribución

Compartir

Motocicletas Italika,  anunció  la expansión de sus canales de distribución para incluir tiendas Wal-Mart Supercenter y Bodega Aurrerá a nivel nacional.

Tras casi un año de presencia en tiendas de Grupo Wal-Mart, Italika está actualmente disponible en más de 200 puntos de venta de Wal-Mart Supercenter, donde destacan los modelos FT150 GT y GS150.

Adicionalmente, la marca está presente en 500 tiendas Bodega Aurrerá, donde destacan los modelos FT110, FT125 Sport y DS150.

A partir de este verano, hay pruebas piloto con la marca en 30 tiendas Sam’s Club, con los modelos DM150, GTS175, FT150 y CS125.

2011 ha sido el primer año que se venden motocicletas Italika fuera de tiendas Elektra, donde la marca está presente en más mil 100 tiendas. También cuenta con presencia en 46 Distribuidores Italika, además de 150 puntos de venta con otras mayoristas.

Con mas de un millón de motocicletas vendidas en los últimos seis años, Italika se ha posicionado en el gusto del mercado mexicano, gracias a una combinación de precio y calidad sin igual.

“Nuestro compromiso es llevar los beneficios de Italika a más hogares en México y el resto de América Latina”, comentó Alberto Tanus, director general de Italika. “Seguiremos ampliando nuestra red de puntos de venta para brindar los beneficios de Italika a más consumidores”.

Fuera de México, Italika se comercializa en tiendas Elektra en Guatemala, Honduras, Perú y Brasil.  Italika es propiedad de Grupo Elektra, la compañía de servicios financieros y de comercio especializado líder en Latinoamérica que opera más de 2,600 puntos de venta en México, Guatemala, Honduras, Perú, Panamá, El Salvador, Argentina y Brasil.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
venta de eléctricos e híbridos
Aceleran ventas de híbridos y eléctricos
Subir