Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

ADITIVOS PARA COMBUSTIBLE. ¿SIRVEN? ¿POR QUÉ CHEVRON TECHRON ES UNA DE LAS MEJORES OPCIONES EN EL MERCADO?

El aditivo Chevron Techron es recomendado por la mayoría de fabricantes de automóviles en el mundo para limpiar, restaurar y proteger todo el sistema de combustible

Compartir

En el mercado existen una gran variedad de aditivos para gasolina, entre toda la gama de marcas, ¿cómo saber cuál es la mejor opción? ¿realmente funcionan? 

 

Primero debemos entender que la calidad y limpieza de los combustibles no siempre es la mejor, además se puede ir degradando más durante el traslado a las estaciones de servicio; ya sea porque la limpieza de las pipas o de los tanques de almacenamiento no es la adecuada. Aunque también es importante considerar que la combustión dentro del motor de su vehículo puede provocar que aparezcan una cantidad considerable de depósitos, los cuales se van acumulando en el interior de los componentes del sistema de combustible provocando que se pierda la potencia del vehículo y utilizar más gasolina de la necesaria. 

 

La función principal de estos fluidos es limpiar el sistema de combustible de los depósitos dañinos, pero aquí viene la parte más importante y que se tiene que tomar en cuenta: ¿Cuál es el respaldo tecnológico que tiene el producto que va a elegir?

 

Chevron cuenta con más de un siglo de experiencia y conocimiento en la industria de la formulación de productos para brindar protección defensa a defensa en equipos dentro y fuera de carretera que utilizan distintos tipos de combustible. Y en el rubro de los aditivos para combustible la historia de Chevron es igual de extensa y además exitosa, desde 1935 donde se convirtió en la primer empresa en el mundo en presentar un aditivo para diésel, después en 1954 comercializa el primer aditivo detergente para carburador de gasolina. En la década de los 60’s desarrolla la primer gasolina en el mundo con un compuesto antidetonante Tetrametilo de plomo y comienza la venta de un aditivo con detergente extendido (PolibutenAmina) Air-O-ZoneHD. En los 80’s además de desarrollar un aditivo que brinda un mejor control de los depósitos en gasolinas sin plomo: Techron Concentrate. A partir de entonces Chevron comienza a desarrollar aditivos para distintos tipos de combustibles y todas sus formulaciones se presentarán bajo la misma marca Chevron Techron

 

En la actualidad si usted utiliza gasolina Chevron con Techron es muy probable que no necesite utilizar este aditivo, pero si a veces tiene que cargar gasolina de calidad inferior, es recomendable que cada 5 mil kilómetros utilice Chevron Techron, de esta forma usted podrá comprobar cómo mejora el rendimiento del combustible, restaura la potencia perdida y minimiza las emisiones dañinas al ambiente. 

 

El aditivo Chevron Techron es recomendado por la mayoría de fabricantes de automóviles en el mundo para limpiar, restaurar y proteger todo el sistema de combustible, eliminando los depósitos en los inyectores, carburadores, válvulas de admisión, cámara de combustión, incluyendo los sensores del indicador de combustible que pueden estar contaminados con azufre.

 

Y una de las más recientes y más importantes pruebas de que Chevron Techron es una de las mejores opciones para cuidar su vehículo, es que por segundo año consecutivo, la revista especializada Roadshow en Estados Unidos, lo ha reconocido como el mejor limpiador para sistemas de combustible. 

 

De click aquí y descubra más beneficios de utilizar Chevron Techron:
https://bit.ly/3pSlPTL

 

Chevron Techron

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Kia Seltos 2022
Kia Seltos 2022: innovación, tecnología y seguridad
Subir