Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Adrenalina más concentrada con el  MINI John Cooper Works  

Compartir

La tradicional marca británica de vehículos Premium presenta ahora la última versión del MINI John Cooper Works, el vehículo deportivo del segmento de los automóviles compactos.

El nuevo MINI John Cooper Works logra ocupar un lugar en el mercado automovilístico por disponer del motor de serie más potente que jamás tuvo un modelo de la marca, así como por contar con un chasis de tecnología creada recurriendo a la amplia experiencia de competencia automovilística, y, también, por disponer de características de diseño que no solamente optimizan sus cualidades aerodinámicas, sino que también subrayan su imagen exclusiva.

La potencia que permite disfrutar al máximo experimentando emociones hasta ahora desconocidas, proviene de un propulsor de cuatro cilindros de 1,998 cc, desarrollado sobre la base de la generación más reciente de motores provistos de la tecnología MINI TwinPower Turbo.

Este propulsor tiene una potencia máxima de 170 kW/231 hp y un par máximo de 320 Nm. Con este motor, el nuevo MINI John Cooper Works es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos, lo que significa que es 0.2 segundos más rápido que el modelo antecesor, lo que equivale a una mejora de 3 por ciento.

La capacidad de recuperación incluso pudo mejorarse en un 10 por ciento. Concretamente, es capaz de acelerar de 80 a 120 km/h en 5.6 segundos, lo que significa que el MINI John Cooper Works tiene prestaciones comparables o superiores a las de vehículos deportivos de gran prestancia.

El carácter exclusivo y de alto rendimiento del nuevo MINI John Cooper Works se explica por su tecnología, directamente proveniente del deporte de competencia automovilística, aplicada en el motor, el chasis, la carrocería y el habitáculo.

Estas cualidades, combinadas con el desarrollo general que experimentó el producto completo, redundan en un vehículo deportivo de altas prestaciones, concebido para los amantes de la marca que desean disponer de un vehículo que les permita experimentar sensaciones de competencia reales al control de un vehículo de exquisita calidad que, a la vez, es apropiado para el uso diario.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mazda
Mazda busca a los COLEC100NISTAS 
Subir