Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Afianzan relación Peugeot y Total

Compartir

La firma francesa de vehículos Peugeot y la compañía especializada en lubricantes Total, también de origen francés, celebraron dos décadas de trabajo conjunto en la industria automotriz.

Desde su acuerdo de colaboración firmado en 1995, ambas empresas han obtenido importantes éxitos tecnológicos, derivado del intercambio de conocimientos en materia de investigación, tecnología, rendimiento y eficiencia.

Como resultado de estas mejoras, Peugeot diseñó el modelo híbrido 208 FE, con emisiones de 46g de CO2/km y un consumo de 1.9L/100km; características con las que favorece el ahorro de combustible y mejora ampliamente su eficiencia energética.

En el terreno deportivo, esta alianza estratégica ha obtenido importantes logros en las carreras de Rally y Endurance, donde ganaron la famosa carrera 24h de Le Mans en 2009 y establecieron tiempo récord en la edición 2013 de la misma.

Así luego de dos décadas de trabajo, Peugeot y Total reafirmaron su confianza mutua cubriendo las necesidades de los consumidores y al mismo tiempo, aceptando los desafíos del futuro a nivel técnico, deportivo y comercial.

MOTORSPORT - LE MANS 24 HOURS

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Industria automotriz quiere arrancar en México
Que industria automotriz se retrase hasta junio es una mala noticia
Subir