1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Agencias pueden volver a vender autos en CDMX

Autoridades capitalinas señalaron que las agencias automotrices podrán volver a operar con semáforo rojo siguiendo la medidas de prevención

agencias de autos
Autoridades publicaron una guía de las medidas a seguir. Foto: Pixabay

Compartir

Desde que terminó el año pasado, las agencias automotrices debieron cerrar debido a la implementación del semáforo rojo tras el aumento de contagios de COVID-19, pero ya se anunció que podrán reabrir.

Así lo dieron a conocer autoridades capitalinas, por lo que las agencias podrán volver a vender autos desde ya.

A partir del 26 de enero de 2021 podrán reanudar en toda la Ciudad los establecimientos mercantiles que comercializan vehículos automotores nuevos o usados”, señalaron.

Sin embargo, se advirtió que los establecimientos deberán cumplir de manera estricta las medidas sanitarias y de seguridad para evitar contagios.

Las autoridades publicaron una guía que especifica como debe ser el flujo de personas en los locales, cómo deben ser las señales y la limpieza de espacios

La misma guía que pude ser consultada en internet, señala que los trabajadores deben tener horarios escalonados de 10 am a 7 pm.

Con esta decisión, las autoridades capitalinas buscan impulsar la reactivación económica.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Hyundai Atos
Hyundai Atos: fallas frecuentes de los modelos 2001 al 2007
Subir