Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Ahora Londres: Nissan presenta el famoso taxi

Compartir

Nissan ha presentado una audaz propuesta del futuro taxi ‘Black Cab’ de Londres, para dar servicio a los cerca de 300 mil usuarios diarios de estos vehículos, el Nissan NV200 London Taxi.

El NV200 London Taxi, se fabricará en la planta de Barcelona, España y ofrecerá una significativa reducción de las emisiones de CO2 en comparación con los modelos actuales de taxi, siendo uno de los objetivos de la estrategia para mejorar la Calidad del Aire de Londres del alcalde Boris Johnson.

Además, está previsto llevar a cabo pruebas con el prototipo eléctrico e-NV200 en la ciudad hacia el 2013.

El alcalde se une a las asociaciones de discapacitados y a la influyente asociación de taxistas de Londres (London Taxi Drivers Association) en celebrar la llegada del Nissan NV200 London Taxi.

La versión taxi del NV200 ya se presentó en Tokio y fue elegida en Nueva York como “Taxi del mañana”. El NV200 London Taxi se une así a la visión global de Nissan para la industria del taxi privado.

Nissan ya cuenta con una presencia destacada en la historia de los taxis londinenses, ya que su motor 2.7 litros TD27 diesel fue elegido para propulsar al histórico LTI FX4 ‘Fairway’ black cab, aportando una destacable mejora en la velocidad, el consumo y la eficiencia de los taxis londinenses. Ese mismo motor se utilizó también en el sucesor del Fairway: el TX1.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
KPMG estudio 2020 Global CEO Outlook. Edición especial COVID-19
Empresas en México aceleran su transformación digital
Subir