Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ahorro de gasolina de hasta 15 mil 235 dólares por año con Nissan

Compartir

Una compañía de taxis en Cornwell obtuvo uno de los primeros modelos de la van multiusos eléctrica Nissan e-NV200 que se empezó a comercializar en el Reino Unido el pasado mes de diciembre.

La empresa C&C Taxis, añadió la galardonada van a su flota, la cual también cuenta con seis unidades del vehículo eléctrico más vendido del mundo, Nissan LEAF.

Mark Richards, administrador de la flota de C&C, aseguró que con la adquisición der estas unidades, se tendrá un ahorro de aproximadamente 15 mil 235 dólares anuales en el costo de gasolina.

Este modelo 100 por ciento eléctrico recorre hasta 170 kilómetros con una sola carga, y puede recargarse de cero a su totalidad en tan sólo 30 minutos.

Los costos de funcionamiento son muy bajos, que son de aproximadamente 0.03 dólares por milla, y los propietarios también pueden beneficiarse de costos de mantenimiento muy económicos.

De esta manera, el costo de propiedad es inigualablemente accesible, y en un periodo de cuatro años podría ahorrar hasta mil 827 dólares comparado con una van convencional de gasolina.

 

nissan

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mopar presenta línea de accesorios para Chrysler Pacifica 2021
Subir