Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

ALADDA instar a facilitar renovación del parque vehicular

ALADDA instar a facilitar renovación del parque vehicular

Compartir

La Asociación Latinoamericana de Distribuidores Automotores (ALADDA) hizo un llamado a las autoridades a que no se tomen acciones que impidan dictar normas que vayan “contra la lógica, la ciencia y la técnica”, en el sentido de facilitar la renovación del parque vehicular y la consecuente la reducción de emisiones.

En un comunicado, el organismo regional señaló que la industria automotriz trabaja en incorporar tecnologías que disminuyan el impacto del medio ambiente, pero que la implementación de las normas que las rijan requieren de un tiempo de transición adecuado a cada país.

“Es preciso que e esta etapa de transición se preste especial interés a la situación actual del parque automotor latinoamericano , compuesto en gran parte por vehículos obsoletos e implementar sistemas o mecanismos que permitan el retiro de tales unidades”, señaló el organismo.

La ALADDA, presidida por Guillermo Priteto, quien también encabeza a la AMDA, agrupa a países como Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Chervrolet Groove 2022 está por llegar a México
Subir