ALD Automotive y VEMO instalarán cargadores eléctricos en México

VEMO será el socio oficial de infraestructura inteligente de carga

ALD Automotive y VEMO instalarán cargadores eléctricos en México

Compartir

Dos novedades dio a conocer Carlos Argüello, gerente senior de Planes Estratégicos de ALD Automotive. Por una parte, la licitación ganada por VEMO para instalar y monitorear cargadores eléctricos inteligentes para la flota de la división Full Service Leasing. Por otra, la puesta en operación de la división ALD Electric en lo que resta del año.

Con estas dos acciones, la empresa avanza en su plan estratégico “Move 2025” enfocado en la  electrificación. El trabajo con VEMO proveerá esta transición en el país.

“Buscamos tener un esquema más amplio de atención a los clientes en cuanto a la flota eléctrica. Actualmente tenemos dos en Latinoamérica: Colombia y Brasil, por lo que vamos a replicar lo que ya ha sido funcional en estos países para México tomando en cuenta las especificaciones locales”, puntualizó Carlos Argüello

En cuanto a la nueva división ALD Electric, dijo que facilitará la transición a la movilidad eléctrica entre sus clientes además de impulsar la reducción de la huella de carbono de personas, compañías y organizaciones hacia un futuro sostenible.

También podría interesarte:

ALD Automotive celebra 15 años en México

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir