Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Alienta Vollkswagen al talento mexicano

Compartir

La empresa Volkswagen ha mantenido firme su compromiso con la sociedad, no sólo con los mejores productos y servicio de la industria, también ofreciendo espacios para el desarrollo de los niños con eventos como la quinta edición de la copa de fútbol infantil Volkswagen Junior Masters  México,  la cual se realiza cada dos años desde 2006.

Por otro lado promueven el “fair play” (juego limpio), el trabajo en equipo, respeto y ante todo la actitud positiva al llevar un estilo de  vida saludable practicando un deporte tan completo, como lo es el soccer.

“La disciplina y el deporte son una fórmula esencial para la formación de los niños y jóvenes, el futbol ha formado una parte muy importante en la vida de todas las personas que han participado en torneos previos, no sólo los jugadores, sino también  a los padres que apoyan a sus hijos y a los entrenadores que dedican su tiempo y esfuerzo para trasmitir todos sus conocimientos”, comentó Ingrid Serrano, publirrelacionista de Volkswagen México.

Los equipos finalistas se  enfrentaron este domingo 26 de febrero y el ganador asistirá como representante nacional  a la Junior World Masters, que se celebrará en París, Francia en el mes de mayo del presente año ante más de 15 países participantes.

Con este tipo de iniciativas,  alientan a estos talentosos niños a perseguir sus sueños a través del deporte, la disciplina y constancia.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Peugeot 208, car of the year
Peugeot 208, el carro del año 2020, según Ginebra
Subir