Alistan Autopromotec 2015

Compartir

Bologna, Italia; se encuentra lista para recibir la muestra Autopromotec, exhibición de corte internacional especializada en el mercado de repuesto automotriz, equipos y accesorios, que tendrá lugar del 20 al 24 de mayo del 2015.

Como parte de sus actividades, el foro contará con reuniones, y debates sobre temas de la industria automotriz, mercado de accesorios y autopartes.

Adicional, se realizará un análisis a profundidad de los aspectos importantes del sector de repuesto, y de los jugadores clave de la industria, instituciones, asociaciones y medios de comunicación, esto con la finalidad de compartir experiencias de innovación, optimización y negocios.

Para el acto de inauguración, se impartirá la conferencia: “La economía se está recuperando”, seguido de una discusión sobre las oportunidades de la industria automotriz.

Finalmente, durante la exhibición se llevará a cabo la Reunión Internacional del Repuesto Automotriz (IAAM 15), misma que ofrecerá información detallada sobre las principales tendencias de mercado global, con énfasis en los próximos desafíos, además de abordar temas de tecnología y el futuro del sector.

 

autopromotec 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

autopromotec 2

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir