Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Amplía Nissan presencia en el DF

Compartir

Como parte de su plan de expansión en el mercado mexicano, Nissan Mexicana y Grupo Meta inauguraron el pasado viernes 3 de febrero una agencia distribuidora en la Ciudad de México. Para su primer año en funcionamiento, Nissan Meta planea comercializar más de mil 100 unidades al año.

La Ciudad de México representa para Nissan más del 20 por ciento del total de sus ventas, por lo cual era prioridad seguir fortaleciendo su presencia en la zona metropolitana.

La construcción de Nissan Meta implicó una inversión estimadas de más de 12 millones de pesos, en un predio cuya superficie consta de alrededor cuatro mil metros cuadrados, integrados por un área de servicio de taller  de dos mil 100 metros cuadrados, dónde se crearán 130 empleos directos.

“Confiamos que con la apertura de Nissan Meta reforzaremos la presencia de Nissan en la zona poniente de México, en un punto de gran dinamismo comercial y elevado poder adquisitivo”,  afirmó José Muñoz, presidente y director general de Nissan Mexicana. “Nissan Meta se suma a una red de más de 200 concesionarias comprometidos con invertir para sorprender al cliente mexicano con una experiencia automotriz moderna, desde la gama de vehículo hasta el nivel de servicio.”

La nueva Nissan Meta, se ubica en la zona Poniente de la ciudad de México, en Av. Gral Mariano Escobedo No. 208, Col. Anáhuac.

Cabe decir que entre 2010 y 2012, la co-inversión en nuevas y remodeladas instalaciones alcanzará un total de 125 millones de dólares. Durante el inicio de este 2012, Nissan ha inaugurado nuevas instalaciones en Puebla, Celaya y, ahora, el Distrito Federal.

Recientemente Nissan anunció una de las más importantes inversiones para el país, de más de dos mil millones de dólares para la construcción de un tercer complejo de manufactura, y con esta apertura refrenda su compromiso por México en la zona de mayor comercio automotriz de todo el país.

Grupo Meta es una empresa que cuenta con más de 50 años de experiencia en el ramo automotriz, el cual inició operaciones con la marca Nissan en 1970. Cuenta con 130 empleados con el más alto enfoque en la satisfacción del cliente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
La bestia del desierto: Ford Ranger Raptor 2021
Subir