1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Abandera CONADE a Benito Guerra

Compartir

Benito Guerra, piloto mexicano de rallies que hizo historia a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo X al colocarse como el sexto mejor piloto del mundo dentro del PWRC 2011, fue abanderado por la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) como el único piloto mexicano que representará a nuestro país en lo que será la segunda fecha del Campeonato Mundial de Rallies en su categoría de Producción (PWRC), a realizarse en León, Guanajuato del 8 al 11 de marzo.

En la ceremonia que estuvo precedida por Jaime Gutiérrez Jones, vicepresidente de Deportes de la CONADE y contó con la presencia de José Abed, vicepresidente de la FIA; Guerra, embajador de Mitsubishi Motors, tuvo el honor de recibir la bandera de México que lo acredita como un deportista representante de nuestro país en uno de los certámenes de mayor importancia en el mundo del automovilismo deportivo.

“La distinción que me han hecho en esta ocasión las autoridades del deporte en nuestro país de nombrarme representante de México en el Rally de Guanajuato es un verdadero orgullo no sólo para mí como piloto sino también para cada uno de los integrantes mexicanos de nuestra escudería. El defender los colores nacionales en una competencia donde participan los mejores rallistas del mundo es un aliciente para todos nosotros.

Desde que dejamos de lleno los rallies nacionales y salimos al mundo a probar suerte en las mejores competencias hemos llevado el nombre y los colores de México en nuestros autos, en nuestros uniformes y, por supuesto, en nuestros corazones. Nos toca representar a México en nuestro propio territorio ante la afición que siempre nos ha apoyado sin importar la competencia o los resultados. ¡Va por todos ustedes!”, mencionó Benito Guerra.

Guerra estará firmando autógrafos en la Distribuidora Mitsubishi León, el próximo miércoles 7 de marzo en punto de las 17:00 hrs.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
General Motors
General Motors la que más produce y exporta en México
Subir