Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Amplían línea de producción

Compartir

Con el propósito de incrementar su capacidad de producción de la nueva generación de CVTs y responder a la creciente demanda global de CVTs, las cuales son reconocidas por tener una avanzada tecnología amigable con el medio ambiente, Jatco México S.A. de C.V. (JMEX), fabricante de transmisiones automáticas y de variación continua (AT/CVT), dio inicio a la producción de la línea global No. 5.

Se estima que la inversión fue de aproximadamente 200 millones de dólares para la expansión de su planta y que la nueva línea global produzca 300 mil unidades por año, logrando un volumen anual total en JMEX de 700 mil dispositivos por año.

Tomoyoshi Sato, Director General, anunció que con el lanzamiento de esta nueva línea de CVT la capacidad de producción en JMEX incrementará en 23 mil unidades su capacidad mensual.

La ceremonia de inicio de la nueva línea producción global No. 5, fue presidida por el Sr. Shigeo Ishida, Presidente & CEO, y el Sr. Tomoyoshi Sato, Director General de Jatco México S.A. de C.V.; Luis Armando Reynoso Femat, gobernador de Aguascalientes, y el Sr. Armando Jiménez San Vicente, Secretario de Desarrollo Económico del Estado.

Jatco es reconocido a nivel internacional como el mejor proveedor de transmisiones AT/CVT. Los principales clientes de Jatco México son Chrysler, Nissan Norteamérica (Smyrna y Canton) y Nissan Mexicana.

Asimismo, fue el primer fabricante en el mundo que comenzó a producir CVT con banda metálica para los vehículos 2.0L en 1997 y para los vehículos de gran torque de 3.5L en el 2002, además de que es el único proveedor de manufactura de equipos originales (OEM por sus siglas en inglés) que ofrece una línea completa de CVTs, para vehículos pequeños, medianos y grandes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Jetta, se mantiene en tercer lugar en su segmento
Volkswagen, tercer lugar de ventas en México
Subir