Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Contribución a la excelencia

Compartir

Delphi Corp. y Radio Satélite SIRIUS fueron galardonados con el premio PACE de Noticias Automotrices (Contribución de Excelencia Premier de Proveedores Automotrices) en la decimocuarta ceremonia de premios PACE que se llevó a cabo el pasado 14 de a

El reconocimiento fue dentro de la categoría de Información Tecnológica y Servicios, por el equipo de hardware que permite la tecnología de TV™ SIRIUS en el asiento trasero de los vehículos Chrysler, Dodge y Jeep.

“Este es un gran honor para Delphi”, mencionó Ken Ericsson, ejecutivo de Delphi encargado de la unidad de negocio de Entretenimiento y Comunicaciones, de la división Electronics & Safety. “Nos sentimos muy orgullosos del logro obtenido por habernos asociado con SIRIUS”.

La TV SIRIUS en el asiento trasero utiliza el mismo espectro de distribución que el radio satelital para proporcionar una señal digital de audio y video en los vehículos, lo que proporciona opciones alternativas de entretenimiento a los pasajeros. Esta tecnología provee tres canales de televisión para toda la familia, 24 horas los siete días de la semana en vivo: Nickelodeon, Canal Disney y Cartoon Network.

Dicha tecnología es ejemplo de la tendencia de entretenimiento que vendrá próximamente en el asiento trasero de los vehículos y de la cual, Delphi ya entregó el primer equipo.

Los premios PACE de Noticias Automotrices honran la innovación de primera calidad, el avance tecnológico y el desempeño de negocios entre los proveedores automotrices y es reconocido en todo el mundo como el símbolo de innovación de la industria.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Motores Saltillo Norte 40 años
Se cumplen cuatro décadas de la Planta Motores Saltillo Norte
Subir