Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

GM en el Concurso Internacional de Elegancia

Compartir

Nuevamente General Motors de México estará presente los días

19 y 20 de abril en el ya tradicional Concurso Internacional de

Elegancia y exhibirá 19 modelos de Chevrolet, Pontiac, GMC,

HUMMER, Saab y Cadillac.

Los visitantes podrán presenciar todos los modelos 2008 que han sido lanzados hasta el momento. . De parte de la marca insignia Chevrolet, estarán exhibidos los lanzamientos más recientes como el Chevrolet Aveo y el Astra Sedán.

Además, podrán disfrutar de la pista off road en la que habrá oportunidad de comprobar las características todo terreno de los vehículos HUMMER. Será la pista más grande de pruebas presente en todo el evento, la cual mide aproximadamente 8 mil metros cuadrados y en la cual seis vehículos de prueba mostrarán sus capacidades. Dicha pista contará con nueve diferentes pruebas, que permitirá a todos los invitados experimentar el desempeño off-road de estas camionetas.

Los 19 modelos que estarán exhibidos el próximo fin de semana son:Chevrolet Aveo, Captiva Sport, Malibu, Tahoe Z71y Corvette. Además, Pontiac G6 GXP, Solstice, Pontiac Torren. Acadia, Sierra Denali, Yukón Denali. Así como las HUMMER, HUMMER H2 y HUMMER H3. También, se podrán admirar los modelos Saab, Saab 9-3 2008. El Cadillac, CTS, STS, BLS y Escalade ESV.

Entre las pruebas más representativas serán: la zona de Splash, en donde se descubren las capacidades de badeo y los ángulos de entra y salida que tienen las HUMMER; la inclinación lateral de casi 45 grados, permitirá una inclinación extrema del vehículo sin afectar la seguridad de los pasajeros; las lomas con diversas inclinaciones mostrarán la potencia, sistemas de tracción y bloqueos de diferencial; los Dubbies, mejor conocidas como zanjas laterales, ayudarán a demostrar el sistema de bloqueo de diferencial.

A la pista podrá acceder todo el público interesado en probar un HUMMER, que además de contar con el confort y refinamiento interior de una camioneta de lujo cuenta con las capacidades únicas de un todo terreno. Estas pruebas estarán asesoradas por un grupo de expertos que cuidarán de la seguridad total de los pasajeros. Así, la gente que participe podrá comprobar que HUMMER es el balance perfecto entre lujo, confort y gran desempeño en un todo terreno.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Index sonora autopartes
Plantas mexicanas padecen por falta de plásticos
Subir