Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Busca JK Tyre adquirir Tornel

Compartir

Compañía Hulera Tornel, S.A. de C.V., informó que continúa en negociaciones con JK Tyre compañía llantera de la India, para realizar una operación de compra venta de la llantera mexicana.

Actualmente, se encuentran en el periodo de negociación y se espera que las pláticas concluyan en el mes de mayo de este año, en donde se comunicarán los acuerdos alcanzados y oportunamente se publicarán los datos a los que haya lugar.

Mientras las pláticas continúan, Compañía Hulera Tornel sigue trabajando normalmente, cumpliendo con los compromisos establecidos.

Tornel es la única empresa 100% mexicana dentro de la Industria Llantera y actualmente fabrica 20 mil llantas diarias enfocadas al segmento de autobuses para pasajero, camioneta, camión y agrícola. Además, cuenta con una red de 350 distribuidores en todo el país y exporta a Canadá, Estados Unidos, Guatemala, Colombia, Ecuador y Perú.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Claudia Márquez. En búsqueda de la excelencia
Subir