Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Crecen 28% ventas de FIAT

Compartir

La marca automotriz FIAT registró un incremento de 28%

en sus ventas en el mercado mexicano durante el periodo

de enero a marzo del presente año; al colocar un total de

968 unidades, es decir 210 vehículos más que en el

mismo periodo del 2007.

El Grande Punto se colocó como el modelo de mayor comercialización y aceptación en el mercado mexicano, con 227 unidades vendidas; seguido por la pick-up compacta Strada Adventure, con 142 colocaciones, y el popular Palio Adventure, con 141.

Los vehículos pertenecientes a la Familia Adventure (Palio Adventure, Strada Adventure e Idea Adventure) fueron los que mostraron el mayor incremento de la gama, alcanzando en conjunto un crecimiento de 69%.

Por su parte, los modelos Grande Punto, Panda y Stilo registraron un importante avance del 58% en su conjunto, impulsado principalmente por el incremento en ventas del modelo Panda. El novedoso auto urbano de FIAT creció 196% en su comercialización en el periodo, gracias en buena parte a su atractiva combinación de diseño, equipamiento y bajo consumo.

Destaca también, la incursión de la marca FIAT Professional en el mercado de los vehículos comerciales, en donde ha logrado colocar 28 ejemplares de su modelo Ducato.

Para lo que resta de 2008, FIAT México mantiene el plan de alcanzar las 5 mil 500 unidades acumuladas y alcanzar una red de comercialización que integre un total de 20 puntos de distribución y de servicio, ubicados en las principales ciudades de la República Mexicana.

Por otra parte, la representación de FIAT en Brasil anunció también buenos resultados en su mercado durante el primer trimestre de 2008, puesto que, con un 31% de crecimiento respecto al mismo periodo del año anterior, registró un nuevo récord para la marca en el país.

FIAT Automóveis comercializó 155 mil 750 vehículos de enero a marzo, tanto de pasajeros como comerciales, con una participación del 25.2% (según los datos proporcionados por el Registro Nacional de Vehículos Automotores – Renavam).

Por otro lado, la marca registró también un fuerte crecimiento en los volúmenes de producción del periodo, con un incremento del 21.4% frente al 2007. Con un total de 190 mil 510 unidades producidas, un nuevo récord para la planta de Betim en Minas Gerais.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
nueva línea Chevron Havoline
Havoline, el poder que su automóvil necesita
Subir