Amplían PRODIAT

Compartir

agenciasCon relación a lo publicado el día de hoy en el Diario Oficial de la Federación (DOF,) respecto al Acuerdo mediante el cual se reforman las Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo de las Industrias de Alta Tecnología (PRODIAT), y en el que se extiende la vigencia del Programa de Renovación Vehicular hasta agotar el presupuesto asignado;  la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) se manifestó satisfecha.

Mediante un comunicado, la AMDA dijo que durante diciembre se espera haya un  repunte en las ventas de vehículos debido al incremento en el flujo de efectivo de los consumidores potenciales, por lo cual considera que esta medida será bien recibida por la población.

El organismo manifestó que el Programa de Renovación Vehicular, que tenía como fecha límite este 30 de noviembre,  debe de ser un eje fundamental en el fortalecimiento del mercado interno y en la mejora de las condiciones ambientales y de seguridad del parque vehicular, por lo que debe mantenerse vigente en el corto y mediano plazo, asegurando la asignación de presupuesto, ampliando su alcance e incrementando el monto del apoyo individual a cada cliente.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir