Llega a México el BMW 760Li

Compartir

BMW 7BMW Group Mexico amplia su línea de productos de la gama BMW Serie 7 con su nuevo modelo BMW 760Li, con la cual redefine en este segmento las sensaciones de estar al volante de un automóvil exclusivo y superior.

El BMW 7 cuenta con motor de doce cilindros, el cual combina potencia y suavidad, además de que sus valores de consumo y emisiones son menores que aquellos motores de ocho cilindros.

El motor del BMW 760Li entrega una capacidad de aceleración de 4.6 segundos de 0 a 100 kilómetros por hora, logrando un consumo de tan sólo 18.9 km/lt, su imponente potencia es de 400 kW/544 CV a 5,250 rpm, tiene un torque de 750 Nm que está disponible a partir mil 750 rpm.

Asimismo, este nuevo vehículo cuenta con caja de cambios automática de ocho velocidades, la cual incluye dos velocidades más y la apertura de sus relaciones se ha ampliado de seis a siete.

Esta extensión de las relaciones de la caja, hacen posible que el motor funcione a revoluciones mucho más bajas, especialmente estando puesta la velocidad más alta.

El BMW 760Li incluye diversas soluciones técnicas, entre ellas, su sistema TwinPower Turbo (turbocompresores que alimentan aire comprimido, representa la solución que ofrece respuesta inmediata del motor y conseguir una entrega homogénea de la potencia y del par de este propulsor de doce cilindros) y su inyección directa de gasolina ¬High Precision Injection (sistema de inyección directa de gasolina de segunda generación de BMW, que consigue optimizar el proceso de combustión y que permite aprovechar de manera óptima la energía contenida en el combustible).

También, cuenta con una nueva bomba de aceite regulada, la cual es rotativa y de seis cámaras, únicamente bombea la cantidad de aceite que el motor necesita, según sus condiciones de funcionamiento.

Conjuntamente, este modelo también lleva de serie el sistema Dynamic Damping Control, que incluye el sistema Dynamic Drive Control, el cual se maneja con la tecla que se encuentra en la consola central, además tiene un sistema de asistencia de la dirección en función de la velocidad Servotronic y el sistema de supresión de inclinaciones Dynamic Drive.

Datos técnicos:
BMW 760Li
$158,500 USD
Motor de gasolina V2 con doce cilindros y 4 válvulas
Capacidad: 5.972 c3
Rendimiento máx.: 544 CV / 5,250 rpm
Par motor máximo: 750 Nm / 1750 rpm
Aceleración 100 km/h: 4.6 seg
Velocidad máxima: 250 km/h
Consumo promedio de combustible a 18.9 km / litro
Emisiones de CO2 según EU: 303g / km

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir