Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Anuncia Timken aumento en la capacidad de sus rodamientos

Compartir

La fabricante de rodamientos Timken anunció un incremento promedio del 10 por ciento en la capacidad estimada para sus rodamientos de rodillos cónicos los cuales son utilizados en una amplia gama de equipos móviles e industriales. Este incremento garantiza la vida estimada de 20 tipos de productos utilizados en industrias tales como la ferroviaria, automotriz, minera, agregados, agrícola, procesamiento de alimentos; y generación de energía mediante viento, carbón, petróleo y gas.

La capacidad incrementada de Timken, que se basa en pruebas de un ciclo de vida extenso, se traduce en un mayor valor, con una vida útil prevista de los rodamientos más prolongada y una capacidad de transporte de cargas más pesadas.

“Al ser el líder en tecnología de rodamientos de rodillos cónicos, Timken mejora continuamente esta línea central de productos”, manifestó Douglas H. Smith, vicepresidente senior de tecnología y calidad de Timken. “En toda la compañía, nuestros ingenieros y equipos de fabricación demuestran un firme compromiso tendiente a fortalecer nuestro legado de innovación y mejora continua. El efecto acumulativo de las mejoras en la tecnología de fabricación de aceros de Timken, el diseño intrínseco, y la fabricación y medición precisas han incrementado sensiblemente la durabilidad de los rodamientos de Timken”.

Para los clientes, más capacidad significa una mayor densidad de potencia: mayor desempeño en forma de rodamientos más pequeños y livianos, lo que incrementa la eficiencia de la energía del equipo que ellos ayudan a mantener en movimiento.

Más información acerca de los rodamientos de rodillos cónicos de Timken, ingrese a www.timken.com.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ford Bronco Raptor
Ford Bronco tendrá su versión Raptor
Subir