Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Anuncia Volkswagen cambios en su dirección comercial

Compartir

Volkswagen dio a conocer la incorporación de Rodolfo Calixto como director comercial de la marca en México, posición desde la cual reportará directamente a Thierry Lespiaucq, en su carácter de director.

Calixto Mendoza ingresó a Volkswagen en 2001, ocupando diversos puestos del Área Comercial, Auditoría Externa, Planeación y Estructura en Desarrollo de la red de Concesionarios, asimismo ejerció cargos como gerente de Zona Regional y gerente de Operaciones Ventas y Servicio. Hasta su nombramiento estuvo al frente de la Dirección de Vehículos Comerciales, la cual ahora, estará a cargo de Christian Schreiber Kraft

Schreiber se incorporó al Grupo Volkswagen en México en el 2003 en el área de marketing y posteriormente se desempeñó en el área de Comunicación en Publicidad. En el 2006 asumió la responsabilidad de CRM para la venta de servicios a nivel mundial de la gerencia de Vehículo Completo y dos años más tarde regresó al área comercial como gerente de Post Venta y Convenciones para la marca Vehículos Comerciales.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir