Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Aplazan decreto para importación de vehículos usados

Compartir

La prórroga del decreto que regula la importación definitiva de vehículos usados en México será aplazada hasta el 31 de marzo de 2019 informó el Gobierno Federal. Para este 2018 se estima que actividad representará sólo el 8% de la venta de automotores de agencia.

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) calificó positivamente esta decisión al considerar que los términos actuales del decreto han permitido regular la importación de vehículos, disminuyendo la entrada de chatarra que entre 2006 y 2008 sobrepasó la venta de unidades nuevas.

Ante un panorama lleno de incertidumbre en el 2018 a causa de la difícil negociación del TLCAN y el proceso electoral mexicano la renovación del decreto para la importación de unidades usadas será un factor importante para no incrementar las variables negativas en el mercado interno automotor.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Arrendamiento: una oportunidad de negocio en México
¿Cómo estrenar auto en tiempos de crisis?
Subir