Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Apoya AMBA esfuerzo de la SSP

Compartir

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Blindadotes de Automotores (AMBA), el 80% de las “empresas” de blindaje podrían tener irregularidades administrativas.

Por ello, la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores reconoce y apoya el esfuerzo que realiza la Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP) por conocer las condiciones que guardan todas las empresas que se ostentan como compañías de blindaje automotriz en lo que respecta al cumplimiento de la Ley Federal de Seguridad Privada.

Al respecto, Mauricio Natale, presidente de AMBA, aseguró que las empresas agrupadas en AMBA son firmas legales y serias que cumplen con los ordenamientos de la legislación mexicana.

Ante esta situación, AMBA considera que las autoridades mexicanas en materia de seguridad no sólo tienen el derecho de exigir el cumplimiento de la ley, sino que también resulta primordial realizar por parte de ellas una labor de observancia de las empresas del sector, con el fin de fomentar un marco legal que propicie el sano desarrollo de la industria del blindaje automotriz.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Conquista las carreteras con Pan America de Harley-Davidson
Subir