Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Retos globales en la Cadena de Suministro

Compartir

Bajo el título “Velocidad y Precisión: Alto Octanaje para las Cadenas de Suministro”, Miebach Consulting México, firma de consultores e ingenieros en Supply Chain, buscará identificar las particularidades de la logística en la industria automotriz mexicana, y detectar de qué forma enfrenta este sector los retos globales en Gestión de la Cadena de Suministro.

Asimismo y teniendo como marco su Cóctel anual, se analizará si son replicables los modelos logísticos y de optimización de las cadenas de Suministro Automotriz de la Unión Europea en México, además de discernir si son éstos factibles para otros sectores industriales mexicanos,

Cabe señalar que el sector automotriz aporta al país más del 5.0% del Producto Interno Bruto (PIB) nacional y en este momento enfrenta contratiempos como la importación y legalización de autos usados, el crecimiento en la piratería de autopartes, la implementación del IETU, además de enfrentar retos encaminados a alcanzar una producción anual de tres millones de automóviles.

Entre los temas a tratar están Gestión de Cadenas de Suministro Automotrices, Mejores Prácticas Automotrices en la Unión Europea: ¿Replicables en México y en Industrias sin Ruedas?

Algunos de los participantes, son el Dr. Eduardo J. Solís Sánchez, Presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, AC. (AMIA); Dr. Sergio Ruiz Olmedo, Director General del Centro de Transporte y Logística; Dr. José Elías Jiménez, Investigador del Instituto Mexicano del Transporte (IMT); Ing. Alfredo Riquelme, Director de Operaciones de Renault México, entre otros.


Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Lincoln Nautilus, un aliado para la aventura
Subir