Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nuevo Presidente Ejecutivo en la INA

Compartir

El Consejo de Directores de Industria Nacional de Autopartes, A.C.; informó que a partir del próximo 15 de abril del presente año, el Ing. Ramón Suárez Fernández dejará el cargo de Presidente Ejecutivo de la INA y en su lugar quedará, de manera interina, el Ing. Agustín Ríos quien se venía desempeñando como Coordinador del Congreso Internacional de la Industria Automotriz (CIIAM).

Agustín Ríos, Ingeniero mecánico electricista; con más 37 años en la industria automotriz, tiene experiencia en las áreas: corporativa,  financiera y operativa, en Ford Motor Company México y en el Grupo Desc. También ha trabajado con Industria Nacional de Autopartes en los últimos 25 años en la negociación de los últimos decretos automotrices y de algunos tratados de libre comercio como el NAFTA y el de Europa.

En el comunicado, la INA le desea toda clase de éxitos en sus futuras nuevas obligaciones al Ing. Suárez y le agradece los 10 años de colaboración y solicita el apoyo al Ing. Agustín Ríos, en su nueva designación.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Acura MDX 2022
MDX 2022 , el modelo insignia de Acura
Subir