Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

XXII Concurso Internacional de la Elegancia

Compartir

Con la participación de firmas automotrices como BMW, General Motors,Ford, Mazda y Chrysler; se llevará a cabo la vigésimo segunda edición del tradicional Concurso Internacional de Elegancia en Huixquilucan, Estado de México, los días 19 y 20 de abril.

Este evento es Organizado por el club de coleccionistas de Automóviles Jaguar, y servirá de escaparate para que los fabricantes den a conocer a los asistentes más de cinco lanzamientos entre los que destacan el XF de Jaguar, Dodge Challenger 2009 de Chrysler de México y el modelo Evolution X perteneciente a la marca japonesa Mitsubishi Motors.

En esta ocasión se exhibirán más de 427 vehículos, y se rendirá homenaje a los primeros 100 años del modelo Ford T, para lo cual la Asociación Mexicana del Automóvil Antiguo exhibirá el famoso “Pichirilo”, un Ford T modelo 1925.

“Cada año, nos esforzamos y comprometemos por ofrecer un evento de gran calidad internacional, donde los visitantes puedan conocer las novedades de la industria automotriz y los vehículos que han hecho historia”, resaltó Enrique Vila.

Durante esta edición, el evento contará con tres pistas Off-Road, facilitadas por Land Rover, BMW y General Motors.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Junio 2021
Junio 2021
Subir