Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Grupo Inbra innova en blindaje

Compartir

La empresa brasileña, Grupo Inbra, dedicada a la producción de materiales de protección balística; presentará sus principales e innovadores productos en la Feria Internacional Aeroespacial 2008 (FIDAE), la cual se lleva a cabo Chile, entre el 31 de marzo y 6 de abril.

Durante la Feria la empresa expondrá lo más moderno en el seguimiento aeroespacial y de blindaje en el sector automotor, como vidrios blindados, con tecnología direccionada.

De manera exclusiva, presentará las primeras imágenes del VBL Muti–Uso – Vehículo Blindado Leve Multi–Uso, equipamiento destinado a las Fuerzas Armadas y a las policías federales, estaduales y municipales de los más diversos países.

El Vehículo Blindado Leve Multi–Uso pesa siete toneladas y tiene capacidad para transportar hasta ocho pasajeros, incluso con el conductor.

Es destinado para operaciones especiales de las fuerzas armadas o policiales de ámbito federal, estadual o municipal de cualquier país, recibió una inversión inicial de $ 5.8 millones.

El producto posee diversas aplicaciones y puede ser destinado a misiones de reconocimiento, ataque o defensa. Siguiendo las necesidades del cliente, el vehículo puede ser equipado con las más actuales versiones y opciones de artillería, como torreta, lanzadores de granada y de humo, dispersor de tumulto con agua, etc.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Honda quiere que sus autos en Norteamérica sean eléctricos en 2040
Subir