Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Bridgestone con la naturaleza

Compartir

Bridgestone Firestone North American Tire, fue galardonada recientemente con el premio “Conservador Industrial del Año” reconocimiento que otorga la Federación de Vida Silvestre del Estado de Tennessee (TWF).

Este premio es resultado del compromiso de la empresa por la preservación de la naturaleza, y en particular a los esfuerzos de los asociados de la nueva planta de Bridgestone localizada en Monterrey, Nuevo León, , quienes durante el 2007 trabajaron con algunas entidades de gobierno local.

Gracias a este esfuerzo y colaboración con organismos como: Corporación para el Desarrollo Turístico, Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales Delegación N.L., Áreas Naturales y Protección de Parques; Vidas Silvestres de Nuevo León y Probatura Noreste, así como otros grupos enfocados a la observación de las aves; se hizo posible la publicación y distribución del primer libro en español e ingles titulado ‘Guía para La Observación de las Aves en Nuevo León’.

“Este proyecto ha sido muy valioso no solo por tratarse de un programa educativo sino también por el gran esfuerzo en beneficio de la comunidad, permitiéndonos compartir lo que hemos aprendido de nuestro hábitat con otros y con la comunidad en general,” comento Irma Villegas, Coordinador de Salud, Seguridad y Medio Ambiente de Bridgestone Neumáticos de Monterrey.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Index sonora autopartes
T-MEC comienza a dar frutos para autopartes mexicanas
Subir