Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Mitsubischi: Eficacia en el servicio

Compartir

Con la finalidad de obtener la lealtad del cliente durante el proceso de venta y postventa, Mitsubishi Motors implementó desde el 2003, su filosofía conocida como “Customer Care”.

Mediante lesta filosofía, Mitsubischi Motors busca garantizar la satisfacción del cliente, brindándole una eficaz y rápida calidad en el servicio de su vehículo. Brindándole al cliente la seguridad de contar con un respaldo que garantiza que cualquier problema que se presente después de la compra, será atendido y resuelto.

Customer Care, tiene como objetivo principal asegurarle al cliente que no tendrá que preocuparse en ningún caso por la calidad del servicio de su vehículo una vez que ha hecho su compra.

Esta promesa engloba varios aspectos como atender con amabilidad y prontitud a quien solicita el servicio; precios competitivos y seguimiento al trabajo que se le va hacer al vehículo.

Los principales conceptos de la filosofía Customer Care son ampliamente medibles, con el fin de conocer cuál es la Satisfacción del Cliente una vez que ya cuenta con un producto de esta marca japonesa.

Aunado a ello, los clientes de la marca de los tres diamantes, cuentan con el plan “Protección Diamante”, el cual prolonga la garantía de fábrica de sus productos que normalmente es de 3 años ó 60,000 kilómetros, a cuatro y cinco años, con 80 mil y 100 mil kilómetros respectivamente, según el contrato que el cliente requiera.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
bZ4X, la nueva línea ecofriendly de Toyota
Subir