Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Chevrolet Optra presente en la WTCC

Compartir

Por tercera vez, General Motors estará presente este fin de semana en el Campeonato Mundial de Autos Turismo de la WTCC, a través de la escudería Chevrolet y el Optra como auto de competencia.

La escudería Chevrolet está conformada por tres pilotos: el suizo Alain Menu, el italiano Nicola Larini y el inglés Robert Huff, quienes cuentan con una amplia trayectoria en las carreras. El equipo competirá abordo del Chevrolet Optra modificado, con motor 2.0 L, de 4 cilindros transversales que brinda 270 hp @ 8500 rpm y 267 [email protected] 5800 rpm.

Al respecto, Jorge Plata, gerente de Marca Chevrolet división Pasajeros, comentó: “General Motors tiene un gran espíritu de competencia y en cada carrera, tanto los retos como los éxitos proveen una gran plataforma que enriquece y libera este espíritu. GM no es un simple patrocinador de carreras, es la empresa que crea un equipo integral en el cual se incluye un vehículo, sus partes y un valioso grupo de pilotos. Queremos que todo el conjunto sea el que gane, así de simple. El Optra WTCC es una muestra de la capacidad tecnológica y de ingeniería de Chevrolet”.


Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Stellantis México
Stellantis México llega a los 21 millones de motores
Subir