Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

ARIDRA cierra el año con magna celebración

Compartir

La Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles A.C. (ARIDRA) cerró el 2018 con una fiesta donde la mesa directiva reafirmó su compromiso para impulsar al mercado de repuesto.

Guillermo Rosales, director adjunto de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) tomó protesta de la mesa directiva encabezada por Alejandro Calderón, quién fue reelegido el pasado mes de octubre.

En su discurso, el directivo agradeció la confianza que depositaron en él para mantener a la ARIDRA como una asociación fuerte, indicó que es la asociación más longeva del país con 75 años de vida y sigue con vida gracias a la confianza de los empresarios.

Lo mejor del año en ARIDRA

Durante la celebración se entregó el reconocimiento del Empresario del Año a Eduardo Tamer, director general de Mikel’s, además de la instauración de dos nuevos premios, al Ejecutivo del Año, mismo que obtuvo Gerardo Varela, director general de ZF y a el premio de la Marca del Año se entregó a Gonher.

Emotivo homenaje

Por otra parte, la ARIDRA le rindió un sentido homenaje a dos socios que marcaron la historia del mercado de repuesto.

Primero a Don Salvador Elías García, empresario de larga experiencia en el mercado de repuesto, que falleció el pasado mes de octubre. Su esposa e hijas recibieron el reconocimiento de los socios que le brindaron un minuto de aplausos.

El otro reconocimiento fue para Don Sabino Jiménez García, fundador de SAGAJI. Su hijo Sabino Jiménez Jr. recibió la placa correspondiente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Portada AA Julio 2021
Julio 2021
Subir