1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Así se ven funcionando las entrañas de un diferencial

Compartir

Para los que siempre se han preguntado cómo funcionan las partes mecánicas de un camión o auto, este video elaborado por Banks Power les encantará, ya que muestra las entrañas de un diferencial trasero y en el que se logra ver la importancia del aceite.

El diferencial transmite el par motor a las ruedas y hace que cada una gire a una velocidad diferente en las curvas, ya sea auto o camión todos los vehículos tienen uno.

En Banks Power tomaron el diferencial trasero de un Ford-150 Harley Davidson y le pusieron una cubierta de plástico transparente para ver que, al momento del accionar el coche, lo que parece poco aceite, brinda una lubricación adecuada con un flujo que salpica de forma controlada el engranaje.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
modelos Ford
Falla en la bobina de encendido de modelos Ford
Subir