Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Automechanika Alemania 2010

Compartir

Del 14 al 19 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Frankfurt, Alemania, una de las exposiciones más importantes en la industria automotriz: La Automechanika.

Durante la exhibición participaron 180 expositores de diferentes países, buscando ofrecer o conocer las más recientes novedades en el sector.

En esta ocasión el tema principal fue la “Electro movilidad”, cuyo propósito principal fue el de ofrecer otras alternativas de propulsión para los autos del presente y del futuro, enfocándose en los vehículos eléctricos y las tecnologías que tienen como objeto reducir el consumo de combustibles orgánicos y  emisiones contaminantes.

Entre las empresas reconocidas por sus aportaciones en este segmento se encuentran:

ECO BATERIA PARA AUTO IQ Power GMBH, (Categoría: partes) es una nueva clase de batería con un sistema mixto electrolítico que resulta en una mejor emisión de CO2, que además de una menor producción de contaminantes proporciona un mejor servicio y una vida mas larga.

STEELMATE Seguridad todo en uno de Steelmate Co. LTD (Categoría sistemas): es un sistema de navegación con TPMS, un sensor para estacionar el vehículo, cámara de reversa y aplicaciones multimedia, un simple toque a la pantalla muestra todas las funciones, como GPS, reversa, presión de llantas, etc.

OSRAM Ultra life de Osram GMBH (Categoría Tuning) lámparas de gran duración, poco más de tres años y  son la solución ideal para los que pasan más tiempo conduciendo.

CADENA PARA NIEVE Schneeketten GMBH  (Categoría accesorios) cadenas de nieve con un sistema automático de tensión.

MONITOR TEXA S.p.A.: OBD Matrix (Categoria Diagnóstico/Reparación) Monitor para toda clase de sistemas electrónicos mientras está en funcionamiento en una unidad muy pequeña.

KRISTAL COATINGS B.V.  (Categoría Reparación/ mantenimiento) recubrimiento especial para después de la pintura o alguna reparación que se endurece totalmente a 20ºC después de 10 minutos.

BIRCHMEIER SPRÜHTECHNIK AG: GRANULATE AND SALT SPREADER (Categoría Estación de Servicio & Lavado de Autos) Un dispersor de arena, sal o granulados para áreas pequeñas a medianas que puede ser utilizado desde varias posiciones y cubre exactamente el espacio requerido.

SISTEMA HIBRIDO PARALELO DE Robert Bosch GMBH P2 (Nueva categoría, Productos y Servicios) Usando este nuevo sistema es posible convertir algunos modelos de vehículos en híbridos como es el caso del VW Touareg y el Porsche Cayenne.

En el marco de la exposición, la Asociación Alemana de Fabricantes e importadores de Vehículos  y Equipos de Servicio, recalcó que en la primera mitad del año 2010 “se está  viendo el inicio de la recuperación de esta industria  y de un mercado más próspero”.

Durante la feria se puso a disposición de los asistentes un “Directorio Verde” con los datos de las 25 empresas que se han destacado en buscar tecnologías alternas para disminuir emisiones y mejorar el rendimiento de los vehículos.

Entre los galardonados se encuentran empresas como Daimler AG con sus partes remanufacturadas; SKF con su unidad hibrida de piñón; Hermanns GMBH, con refacciones para Vehículos Mercedes Benz; Bart Ebben, con sus productos especializados en Citroen Peugeot; Volkswagen AG con sus filtros remanufacturados para partículas diesel; K & N Engineering Inc con su reemplazo de  filtros de aire; TMD Friction con sus frenos para autos de pasajeros; entre otros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BAIC BJ40
Regresa a México BAIC BJ40 PLUS 2022
Subir