Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Reconocimiento a la innovación móvil

Compartir

La GSMA, organización representativa del sector de las comunicaciones móviles en el mundo, presentó la décimo sexta edición de los Premios Mundiales de Telefonía Móvil, que se entregan una vez por año. En esta ocasión, será reconocida la innovación en telefonía móvil aplicada al espacio automotriz y de transporte.
“Los vehículos que incorporan tecnología de telefonía móvil se están transformando en algo común, lo que permite aplicaciones tan innovadoras como una fácil gestión de flota, y están afectando positivamente el sector global automotriz y de transporte”, dijo Ana Tavares Lattibeaudiere, directora senior, Estrategia y Tecnología, GSMA.

Entre los candidatos a pertenecer a esta categoría, hay fabricantes de equipos y proveedores de soluciones de telemática, fabricantes automotrices, operadores de redes móviles y fabricantes de chips y módulos.

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el lunes 22 de noviembre del 2010.

Las listas de candidatos preseleccionados se anunciarán en enero del 2011 y los premios se presentarán en el Congreso Mundial de Móviles de la GSMA, que se realizará en Barcelona en febrero del 2011.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Hankook Tire
Hankook Tire recibe el premio Proveedor del año 2020
Subir