Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Carrera FIA GT1 de Portugal

Compartir

En la séptima carrera del Campeonato Mundial FIA GT1 (FIA GT1 World Championship), realizada en Portimao, Portugal, los dos equipos Nissan GT-R se colocaron en la tercera posición entre los equipos del campeonato mundial.

Después que el Nissan GT-R No. 23 ganara en la etapa de calificación, repetir el buen desempeño del equipo Sumo Power GT estuvo fuera de su alcance durante la carrera.

El circuito de Portimao, en la región portuguesa de Algarve, ha sido descrito como un viaje en montaña rusa debido a sus vueltas prolongadas y los cambios de elevación de la pista.

Con el Nissan GT-R No. 3 del equipo Swiss Racing Team, Karl Wendlinger tuvo que arrancar desde atrás durante la parrilla de salida, tras ser sacado de la carrera en la etapa de calificación.

Seiji Ara comenzó la carrera en el Nissan GT-R No. 4 Swiss Racing Team desde la octava posición. Tras entregar la estafeta a Max Nilsson en la parada de pits, finalizó en la posición número 18.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BMW Driving Experience Center
BMW Driving Experience Center inicia operaciones en CDMX
Subir