Automechanika anuncia su portal de Internet

Compartir

AM-HP_Besucher_enEl nuevo portal Web de Automechanika, basado en interfases interactivas, fue puesto en funcionamiento a fines de octubre del año en curso, con lo que la empresa busca capturar al mercado automovilístico desde la Internet.

La página, que tiene como premisa “la metrópolis de la movilidad” y  tendrá apartados especiales para visitantes, exhibidores y prensa; así como secciones especializadas: Partes y Sistemas, Accesorios y Tuneo, Reparación y Mantenimiento, Estación de Servicio y Lavado y Administración.

La sala de exhibición muestra un plano completo de la exposición, búsqueda de proveedores y servicios, boletos virtuales, planos interactivos de las salas con posibilidad de acercamientos individuales e información de la ciudad de Frankfurt para los visitantes; así como una sección específica con actividades para la prensa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir